Sobre La Voz del Silencio

La Voz del Silencio cuenta con los techos interiores que dibuha una estéticas bohardillas de madera que equilibran la temperatura interna mientras dan un aire de confort y diseño tradicional.

Además, la madera está presente en la mayor parte del alojamiento en el mobiliario.

En la planta principal encontraréis un pequeño lavabo y la cocina. El salón está equipado con una chimenea ecológica que podréis disfrutar sin preocupaciones.

La planta superior cuenta con unas vistas excepcionales. A través de sus 4 habitaciones (NOTAS MUSICALES) podréis ver El Turbón (2.492m), Boí Taüll y Roda de Isábena.

Lencería

En los armarios podrá encontrar toallas, cubrecamas y mantas limpias.

Conexión WI-FI*

La casa tiene acceso a Internet a través de una red.

*Opcional

Televisión TDT

Los televisores están conectados a la TDT

Calefacción

La casa tiene instalado calefacción general y salida de agua caliente

415895

Parking privado

Dispone de espacio para almacenar un turismo dentro del recinto

Zonas comunes

Salón comedor

El salón y el comedor comparten estancia en la planta principal. Su chimenea ecológica centra todas la atención de nuestros húespedes. Podéis encontrar un sofá grande y confortable, un televisor de plasma con DVD y equipo de música. Además, desde el salón tenéis acceso directo al porche y al jardín privado de la casa, donde podréis disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece Neril.

Cocina

La cocina viene incluída con todos los electrodométicos para una perfecta experiencia culinaria. Cuenta con acceso directo al jardín privado y al porche.

Porche

Comparte los mejores momentos en este privilegiado espacio exterior. Calienta las brasas en nuestra barbacoa y haz que cada minuto con los tuyos cuente en este reservado espacio amueblado con una mesa y cuatro sillas de madera acolchadas para exterior todos los días del año.

Habitaciones

Habitación Suite

Acompañado de un baño privado, la estancia más privilegiada de la casa incluye un fabuloso balcón directo a las mejores vistas de la zona, en el que Boi Taüll deslumbra los atardeceres más románticos.

Habitación Lila

La habitación de las literas, o habitación lila, cuenta con acceso al exterior a través de una ventana que deja entrar la luz del sol la mayor parte del día.

Habitación Verde

La habitación doble con camas individuales tiene acceso a un gran balcón con vistas al Turbón.

Habitación Azul

La habitación cuenta con dos camas y acceso a un gran balcón.

Zona de agua

Exteriores